Entrenador olímpico dictará curso de gimnasia en Panamá

Actualizado
  • 11/01/2015 01:00
Creado
  • 11/01/2015 01:00
El evento tendrá dos atracciones principales, ya que además de la nutrida participación de unos 265 gimnastas

El club panameño de gimnasia, No Limits, presentará los días 23 y 24 de enero un festival gimnástico internacional, con la participación de atletas de siete países.

El evento tendrá dos atracciones principales, ya que además de la nutrida participación de unos 265 gimnastas, se contará con la presencia del reputado club Geddert Twistars, campeón de los Estados Unidos.

Además, estará durante los días del festival en nuestro país el entrenador John Geddert, considerado uno de los mejores talentos en el arte de la enseñanza, desarrollo y conducción de gimnastas en Estados Unidos, país al que llevó a la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Geddert traerá a sus mejores gimnastas, incluso algunas de su grupo élite, para la competencia y además, brindar una serie de clínicas y cursos a los asistentes, tanto atletas como público en general.

El denominado ‘No Limits Gymnastic Invitational Summer Fest’ tendrá como sede el salón Las Totumas, del Centro de Convenciones Atlapa.

Analisa Arias, del club No Limits, informó que han sido invitados todos los clubes a nivel nacional, como Marbella, Aries, Dream Gimnastics, Albrook y se contará con el apoyo de cinco jueces norteamericanas y otros de Colombia, Puerto Rico y de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus