El ‘Ocean to Ocean’ 2015, reto que cada día se acerca más

Actualizado
  • 03/03/2015 01:00
Creado
  • 03/03/2015 01:00
En dicha prueba los equipos apoyados por Reebok consiguieron excelentes resultados

Pasada la tercera regata de cayucos, Copa Tribunal Electoral, evento llevado a cabo en la playa de Veracruz, se acerca cada día más la celebración del Ocean To Ocean 2015.

En dicha prueba los equipos apoyados por Reebok consiguieron excelentes resultados. ‘J Rock’ logró seguir a la delantera del resto de los equipos al obtener el primer lugar y romper el récord con un tiempo de 1:10:20 en la categoría abierta mixta.

‘Río Teta’ consiguió el segundo lugar en la categoría juvenil femenina, ‘Eco’ se hizo dueño del primer lugar en la categoría abierta femenina, rompiendo el récord en tiempo de 1:15:10 y los chicos de ‘Almost’ fueron superiores de la categoría juvenil mixta con 1:17:50.

Cada integrante de los distintos equipos, han demostrado el nivel de compromiso y pasión que tienen por este deporte y cada día se esfuerzan más para dejarlo todo en cada competencia y lograr el gran pase hacia el Ocean To Ocean 2015, a celebrarse a finales del mes de marzo.

‘Este año sentimos que el nivel de competencia entre los equipos de cada categoría es muchísimo más alto. La preparación de los equipos es notoria representando un reto como equipo, ya que al igual que todos, queremos lograr la victoria en todas las regatas y por supuesto marcar esos records que nos hacen sentir orgullosos como equipo y nos aseguran el pase al Ocean To Ocean’ indicó Adolfo Herrera, integrante del equipo de cayuco J Rock.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus