"No me gusta jugar ante Nadal", Verdasco

Actualizado
  • 29/03/2015 01:00
Creado
  • 29/03/2015 01:00
Ambos se verán las cara en la tercera ronda del Master Miami.

El español Fernando Verdasco admitió ayer que no le ‘gusta jugar’ con su compatriota Rafael Nadal, su rival en la tercera ronda del Master 1.000 de Miami.

‘No me gusta jugar contra Rafa. Creo a nadie le gusta jugar contra un jugador como Nadal, Djokovic o Federer, o jugadores de su calidad’, dijo tras ganar en segunda ronda al australiano James Duckworth por 4-6, 6-2 y 6-1.

A pesar de ello, explicó, ‘siempre bonito jugar con este tipo de jugador, es un reto grande y siempre es una motivación extra’, pues "una victoria contra ellos es una victoria más importante’.

Recordó que, a pesar de sólo haber ganado uno de los catorce partidos en los que han quedado frente a frente, muchos fueron ‘muy ajustados’, como el Open de Australia 2009 que necesitó cinco sets, o el de Cincinnati en 2011, en el que hubo tres decisiones por muerte súbita.

‘Son partidos muy ajustados y está claro que tienes que estar al ciento por ciento si quieres tener opción de ganar a un jugador así, y aún así tienes que estar muy fino’, dijo.

‘Lo normal es que gane él, que es el favorito, así que si gano yo finalmente será una victoria muy buena’.

Lamentó que tenga menos horas de recuperación que su próximo rival debido a que su partido debió aplazarse para hoy debido a las fuertes lluvias que obligaron el viernes a su interrupción.

‘Ojalá que no me afecte y pueda estar al ciento por ciento todo el partido y que así pueda tener opciones de ganar’, agregó Verdasco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus