Westbrook firmó su mejor temporada

Actualizado
  • 21/04/2015 02:00
Creado
  • 21/04/2015 02:00
El jugador del Thunder tiene los méritos para llevarse el premio al ‘Más Valioso'

Si en la conversación relacionada con la selección del Jugador Más Valioso de la temporada 2014-2015 en la NBA no se menciona el nombre de Russell Westbrook, tal diálogo no tiene ningún sentido.

El jugador del Oklahoma Thunder le quitó de las manos el título de anotación a ‘La Barba', James Harden, de Houston, y no conforme con eso, estuvo entre los líderes de la liga en asistencias (8.6) y robos de balón (2.09).

Con sus 26 años de edad, y seis de experiencia en la NBA, Westbrook obtuvo la suficiente madurez para hacer la lucha por llevar a su equipo hasta la postemporada, una pelea que finalmente perdió, pero con los Thunder terminando con marca positiva (45-37), mejor registro que el del sexto clasificado de la Conferencia Este.

Sin su cómplice en la cancha, Kevin Durant, quien no pudo completar la temporada por una lesión, Westbrook hizo todo lo que pudo; a diferencia de Harden, quien tuvo el complemento de Trevor Ariza y Dwight Howard para despuntar en su rol individual.

Parece que Westbrook tiene posibilidades muy concretas de igualar la hazaña de su socio Durant, para convertirse en una pareja de MVP activos en un mismo equipo. Ese anuncio debe hacerse muy pronto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus