Wever espera “la llave” de la federación el 30

Actualizado
  • 27/04/2015 02:00
Creado
  • 27/04/2015 02:00
El dirigente asegura que se le prometió para este jueves la entrada del local de la natación

Después de dar sus primeras declaraciones, tras ser electo presidente de la Federación Panameña de Natación, Franz Wever, reiteró que este jueves 30 de abril tiene ‘la promesa' de que recibirá el local de la organización deportiva.

‘Este trámite tiene que cumplirse porque existe un reconocimiento por parte de Pandeportes a nuestra directiva', apuntó Wever, en declaraciones brindadas a La Estrella de Panamá.

Señaló que espera recibir ‘todo en completo orden', porque ‘si eso no sucede, entonces tendremos que proceder a auditar la gestión anterior, para conocer si se produjo algún manejo inadecuado de las cosas'.

Wever desestimó supuestas presiones por parte de lo que calificó como ‘grupos de malos perdedores', quienes, aseguró, estarían conformando una ‘federación parelela'.

‘Debo informarles que si llegan a hacer eso, le estarán haciendo un grave daño a los atletas que recluten porque no tendrán donde entrenar; y la razón es muy simple, quienes no estén dentro del orden de la Federación Panameña de Natación, sencillamente están fuera de él, es decir, no contarán con nuestro reconocimiento, y por ende, no podrán utilizar las piscinas que tiene bajo su cuidado la federación para ningún evento, porque no contarán con el aval respectivo', sostuvo Wever.

Se espera que esta semana el rector de Pandeportes, Roberto Arango, viaje a Montevideo para dialogar con el presidente de la federación internacional de este deporte, Julio Maglione, a fin de puntualizar lo sucedido el pasado 20 de marzo, en la elección de la Federación Panameña de Natación, realizada en la provincia de Herrera, donde Wever superó por 3-2 a Carlos Castillo.

==========

Franz Wever, dirigente y

‘ Si montan una federación paralela, le harán un grave daño a los atletas'

SECRETARIO DE LA ASAMBLEA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus