Pedalistas listos para alternar en Veraguas

Actualizado
  • 29/04/2015 02:00
Creado
  • 29/04/2015 02:00
El evento tendrá como sede la ciudad de Santiago el próximo domingo 3 de mayo

Pedalistas de las provincias de Chiriquí, Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas se encuentran listos para participar de la tercera copa rotativa de ciclismo Héctor Alejandro Santacoloma, que tendrá como sede la ciudad de Santiago el próximo domingo 3 de mayo.

La confirmación de esta información fue suministrada por Abraham Sánchez, presidente de la liga provincial de ciclismo de Veraguas.

El evento que cuenta con el aval de la Liga Provincial de Ciclismo de Veraguas se realizará en memoria del insigne radiodifusor veragüense que fundó la emisora Ondas Centrales y en celebración de los cinco años de aniversario de la empresa Soluciones Ambientales Comunitarias (SACOSA), encargada de la recolección de basura en Santiago.

El torneo rotativo tendrá como evento principal una prueba de ruta de 92 kilómetros en el trayecto Santiago-Soná-Santiago, contando con varias metas volantes.

Según la fuente, la otra prueba será un circuito cerrado que recorrerá la avenida Héctor Alejandro Santacoloma y calle décima en categorías de damas y niños.

Isaac Rodríguez, gerente de Sacosa, dijo que el torneo es parte del rescate del ciclismo de Veraguas, queriendo que en el futuro sea una competencia internacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus