Súper sábado deportivo

Actualizado
  • 30/04/2015 17:23
Creado
  • 30/04/2015 17:23
Este sábado se realizarán varios eventos deportivos

El próximo sábado los planetas se alinearon para los aficionados al deporte y ese día se realizarán varios eventos desde la mañana.

A las 9:00 a.m. se enfrentarán Córdoba contra el Barcelona donde el equipo de Leo Messi sale a mantener el liderato de la Liga Española.

Mientras que a la 1:35 p.m. en el béisbol de las grandes ligas se libra la batalla de dos archienemigos, Yankees de Nueva York vs. Boston Red Sox donde Alex Rodríguez espera superar la marca de 660 jonrones.

Ese mismo día se realizará el Kentucky Derby donde el jinete panameño Luis Sáez busca alcanzar este premio.

También se realizarán los partidos definitorios de los playoffs de la NBA. Mientras que en la NFL se realizará el Draft donde los diferentes equipos pujan por los mejores novatos.

Para los amantes del golf, el próximo sábado se desarrolla el tercer día del WGC-Cadillac Match Play.

El deporte nacional también tendrá un sábado agitado, en el torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol, Atlético Chiriquí y Club Atlético Independiente batallan por permanecer en la máxima categoría.

En el estadio Agustín "Muquita" Sánchez, San Francisco recibe a los del Valle de la Luna. Mientras que en el Rommel Fernández Tauro choca ante CAI, ambos encuentros arrancan a las 6:00 p.m. Ambos oncenos de La Chorrera buscan un boleto a semifinales.

El plato fuerte de la noche culmina con la pelea del año donde paralizará a miles de aficionados del boxeo donde se enfrentarán los pugilistas  Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao en el MGM Grand de Las Vegas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus