Campeonato de Motocross entra en su tercera fecha

Actualizado
  • 01/05/2015 02:00
Creado
  • 01/05/2015 02:00
El torneo de once categorías, continúa el domingo en Chiriquí

El Campeonato Nacional de Motocroos y 4wheel desarrolló recientemente con mucha emoción y adrenalina la segunda válida en la Pista, entrando este sábado en su tercera fecha de la presente temporada.

En la cita están actuando pilotos de reconocidas campañas, los que rivalizan en este trazado para disputarse los puntos que los ubicarían en las mejores posiciones en la tabla de puntuación general.

Los pilotos han demostrado en las pasadas dos fechas gran arrojo y valentía en la pista, luchando por lograr la victoria en el Campeonato.

El Campeonato Nacional de Motocross y 4Whell es organizado por la Unión Nacional de Motociclismo, UNM, quienes año tras año han llevado a cabo esta justa.

Para mañana sábado tendrá cabida la tercer carrera válida, del emocionante campeonato nacional de motocross y 4 wheels Copa Coors light

Sin dudas que los pilotos chiricanos Jose Navarro, Nander Pitty y Cesar Barría lucharán por dejar en alto su provincia natal.

Para el domingo 3 de mayo se ha pactado el plato fuerte el Cross Country Internacional, carreras de mulitas, 4wheels y motos enduro.

Hay la confirmació de la presencia de 20 pilotos de Costa Rica, que vienen arrebatarnos la bandera de cuadros y por primera vez todas las provincias se unen para defenderla de los invasores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus