Temas Especiales

21 de Jan de 2021

Más Deportes

La “Pelea del Siglo” y un histórico 2 de mayo para todo el deporte

La afición del deporte tendrá una jornada sabatina cargada de acción, diversas actividades paralizan el mundo

La magia del deporte te cautivará el próximo sábado con importantes eventos deportivos donde destaca el combate entre el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao.

El MGM Grand de Las Vegas centrará la atención de la afición mundial, pero existen otras actividades de interés deportivo que lo mantendrán pegado a su televisor desde primeras horas del sábado.

Alista las palomitas, saca tu barbacoa y prepara las bebidas, si quieres llama a tus amistades para vivir el sábado deportivo.

El Kentucky Derby, el evento más importante en la hípica estadounidense se libra el sábado próximo.

Panamá, como tierra hípica, dirá presente en el deporte de los reyes. Dos jinetes nacionales estarán viendo acción y tratarán de emular al astro del sillín panameño Laffin Pincay Jr.

Los equinos ‘American Pharoah' y el invicto ‘Dormund' parten como favoritos en el hipódromo de Churchill Downs en Kentucky.

Ese mismo día cobran vida partidos definitorios de los playoffs de la NBA.

Además, otros 15 partidos de béisbol de las Grandes Ligas tendrán a la expectativa a los seguidores de la pelota caliente.

La acérrima lucha entre los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston invaden el Fenway Park. La atracción extra la coloca el mulo Alex Rodríguez quien espera llegar a pasar la marca de 660 jonrones del gran Willie Mays.

El 2 de mayo agenda el siempre inteneresante draft de la NFL.

Los codiciados Jameis Winston, mariscal de campo de Florida State y Kevin White, recibidor de West Virginia, son alguno de los más codiciados.

El golf , deporte de los ejecutivos, tendrá una cita el sábado con el tercer día del WGC-Cadillac Match Play de golf.

El balompié, acostumbrado a levantar multitudes los fines de semana sigue en marcha.

Córdoba recibe al Barcelona, quien con los inspirados Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, salen a defender la cima de la Liga Española

SÁBADO FUTBOLERO EN PANAMÁ

El plano local también vivirá un sábado cardiaco, al menos en el torneo de fútbol.

En el torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol dos clubes libran un desafío para permanecer en la máxima categoría, además cuatro oncenos batallan por los últimos tres boletos a la fase de semifinales.

Club Atlético Independiente (CAI) y Atlético Chiriquí luchan por permanecer, el primero además busca un pase a la siguiente fase.

En el Rommel Fernández, un Tauro sin opciones de avanzar recibe a CAI, mientras que en el Agustín ‘Muquita' Sánchez, San Francisco busca su pasaporte y de paso enviar al torneo de ascenso a los chiricanos.

Otro que busca un boleto será Plaza Amador que se mide a Chepo que tuvo un certamen aceptable.

El único clasificado, Sporting San Miguelito, se mide al Árabe Unido, que le basta un empate para lograr subirse al avión de los mejores cuatro.

Solo resta esperar que amanezca y disfrutar del deporte de tu preferencia, vive tu pasión por los deportes.