Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Más Deportes

Luis Ching se proclama en Conteca

El istmeño reinó en la categoría sub-12 del torneo de tenis

Luis Ching se proclama en Conteca
Luis Ching posa con su mejor amiga, la raqueta.

Luis Ching se coronó campeón en el primer torneo de la Confederación de Tenis Centroamericano (Conteca), que fue realizado en San Pedro Sula Honduras, del 21 al 26 de Abril.

Ching que ha roto los record nacionales en Panamá, ahora escribe otro episodio en su vida deportiva al conquistar la categoría U 12 de este torneo. Cabe destacar en dicha competición participaron 140 atletas procedentes de todas las naciones Centroamericanas.

Por Panamá, la delegación fue reducida –por la falta de apoyo de la Federación de Tenis de Panamá- dijo uno de los padres de los tenistas.

La Estrella de Panamá pudo conocer los nombres de los atletas. En U10 Karla Ching (femenino) y Druhv Shakrani (masculino), en tanto la categoría de doce años ( U12 masculino), Fernando Flores y Luis Ching y en esa misma categoría , pero en U12 femenino Grace Galindo, y en U14 Neel Shakrani.

La delegación de Panamá fue bien reducida principalmente por la falta de apoyo de la Federación de Tenis de Panamá. Sólo participaron 6 representantes panameños: Druhv Shakrani en U10 alcanzó las semifinales del torneo al igual que Fernando Flores y Luis Ching que llegaron igualmente a las semifinales del U12.

Aunque los canaleros avanzaron hasta semifinales, el logro mayor lo obtuvo el Luis Ching al coronarse campeón de la categoría U12.