Murray estará presente en el Masters 1000 de Roma

Actualizado
  • 13/05/2015 02:00
Creado
  • 13/05/2015 02:00
El británico desea llegar de la mejor forma a Roland Garros

El británico Andy Murray, ganador del torneo de Madrid el pasado domingo al derrotar en la final al español Rafael Nadal (6-3 y 6-2), ha confirmado hoy su presencia en el Masters 1.000 de Roma.

‘Me gustaría jugar. Me siento muy bien y con mucha confianza. Creo que sería positivo disputar partidos a nivel del mar después de haber jugado en altura en las últimas semanas', dijo ayer Murray a la cadena BBC.

‘Sin embargo, tengo que mirar un poco más al futuro, ya que a la vuelta de la esquina hay dos torneos muy importantes, Roland Garros y Wimbledon. He tomado la que, creo, es la mejor decisión', explicó el escocés.

Murray, de 27 años, se planteó no jugar en el Foro Itálico después de haber disputado y ganado sus dos últimos torneos sobre tierra batida, en Múnich y Madrid, con vistas a llegar en mejor forma a Roland Garros.

El escocés, que confirmó además que después de Wimbledon (29 junio-12 julio) y hasta final de año se entrenará a las órdenes del sueco Jonas Bjorkman, debutará en Roma hoy ante el francés Jeremy Chardy.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus