Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Más Deportes

Murray estará presente en el Masters 1000 de Roma

El británico desea llegar de la mejor forma a Roland Garros

Murray estará presente en el Masters 1000 de Roma
Murray con el trofeo del Abierto de Madrid.

El británico Andy Murray, ganador del torneo de Madrid el pasado domingo al derrotar en la final al español Rafael Nadal (6-3 y 6-2), ha confirmado hoy su presencia en el Masters 1.000 de Roma.

‘Me gustaría jugar. Me siento muy bien y con mucha confianza. Creo que sería positivo disputar partidos a nivel del mar después de haber jugado en altura en las últimas semanas', dijo ayer Murray a la cadena BBC.

‘Sin embargo, tengo que mirar un poco más al futuro, ya que a la vuelta de la esquina hay dos torneos muy importantes, Roland Garros y Wimbledon. He tomado la que, creo, es la mejor decisión', explicó el escocés.

Murray, de 27 años, se planteó no jugar en el Foro Itálico después de haber disputado y ganado sus dos últimos torneos sobre tierra batida, en Múnich y Madrid, con vistas a llegar en mejor forma a Roland Garros.

El escocés, que confirmó además que después de Wimbledon (29 junio-12 julio) y hasta final de año se entrenará a las órdenes del sueco Jonas Bjorkman, debutará en Roma hoy ante el francés Jeremy Chardy.