Todo listo para “V” Foro del Deporte en Panamá

Actualizado
  • 27/05/2015 02:00
Creado
  • 27/05/2015 02:00
El evento que organiza APEDE tendrá lugar el día 4 de junio

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE), realizará el próximo 4 de junio el Quinto Foro del Deporte, ‘Cambiando vidas a través del deporte'.

El evento tiene como sede del hotel Sortis, donde expositores nacionales harán sus aportes en dos ejes principales: el Estado frente al deporte en Panamá, y la importancia del deporte en el desarrollo social sostenible del país.

Este foro tendrá además la participación de los reconocidos deportistas panameños Irving Saladino y Laffit Pincay Jr, quienes hablarán de sus logros deportivos y los desafíos que afrontaron para conseguir hazañas sobresalientes.

Se desarrollarán igualmente la conferencia magistral ‘Branding en la industria deportiva', a cargo de Néstor Hincapié, de Football Brand Marketing Manager.

PARA DISCUSIÓN

El presidente de la Comisión de Deportes de APEDE, Luis Povea, señaló que la ocasión será propicia para hacer un llamado a la Asamblea Nacional, para que se realice una mayor consulta del proyecto de ley que pretende crear la Autoridad del Deporte en Panamá.

‘Este foro promueve el establecimiento de una mesa de diálogo y consulta de este documento', expresó Povea.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus