Temas Especiales

19 de Oct de 2020

Más Deportes

Club Marbella logra buen trabajo

El equipo tomó parte en la Copa Quetzal, uno de los más prestigiosos de Guatemala

Club Marbella logra buen trabajo
El equipo del club Marbella realizó una buena actuación en tierras chapinas.

El pasado 29 de mayo en la ciudad de Guatemala cuatro gimnastas del Club Marbella: Andrea Tovar, Lucía Earle, Natalia Montemayor y Dana Batista, vieron acción en uno de los eventos más prestigiosos de este deporte a nivel centroamericano.

Las niñas participaron en la Copa Quetzal de Gimnasia 2015 que contó con la participaron de más de 250 atletas provenientes de Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos y Panamá, Guatemala.

En este certamen, las gimnastas del Club Marbella conquistaron tres medallas de oro en y una medalla de bronce en la modalidad de ‘All Around'.

LAS TRIUNFADORAS

Natalia Montemayor logró la medalla de oro en Nivel 1 Categoría 12 años con un puntaje de 38.00, sumándose a la conquista Dana Batista de Nivel 2 obtuvo el mejor puntaje de la categoría de 11 años con 38.35 y Lucía Earle de Nivel 3 alcanzó el mayor puntaje de la categoría de 10 años con un puntaje total de 37.750, sumando así las tres medallas de oro.

Cerrando la destacada actuación de las panameñas en suelo chapín, Andrea Tovar de Nivel 2 obtuvo el tercer lugar de la categoría 10 años con un puntaje de 37.55.

Estas gimnastas se preparan para la XI Copa Panamá Classic que este año se llevar a cabo del 5 al 9 de agosto en la Arena Roberto Durán.

El Club Marbella tiene más de 10 años de desarrollar la gimnasia artística en Panamá, bajo la dirección de la Profesora María de Garcés.

En la actualidad, el club cuenta con más de 60 atletas de buen nivel competitivo, tanto en el plano nacional como en el internacional.

==========

UN BUEN TRABAJO

Este torneo sirvió para preparar al equipo para la Copa Panama Classic.

El certamen gimnástico se celebrará en agosto próximo, con la participación de unas 350 gimnastas.