Temas Especiales

09 de May de 2021

Más Deportes

César Barría inicia su temporada internacional en Colorado

El nadador panameño con este evento inicia su temporada de competencias internacionales, previo a los juegos Panamericanos de Toronto.

El panameño César Barría viajó a Colorado, Estados Unidos (E.E.U.U), donde competirá en el Jimi Floers Classic Colarado Springs CO, que se realizará del 6 al 7 de junio.

El nadador panameño con este evento inicia su temporada de competencias internacionales, previo a los juegos Panamericanos de Toronto en los que también verá acción.

"Vamos a un nuevo compromiso internacional gracias al auspicio de Pandeportes y el Comité Paralímpico de Panamá. Espero seguir mejorando mi rendimiento con miras a los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015", manifestó el Embajador Deportivo.

Barria, desde noviembre de 2014 ha ido mejorando su marca en los 50, 100 y 400 metros libres, la misma distancias que nadará en E.E.U.U., además de los 50 y 100 metros mariposas.

"Ha sido positivo mi avance en la distancias de velocidad, mi cuerpo está respondiendo bien a los entrenamientos y espero continuar avanzando", manifestó Cesar Barría, estará acompañado de su entrenador Carlos González, la terapeuta Stevie Bodden y nadadora Laydis Vega.