Kipsogei y Rojas, los mejores en la Carrera Olímpica

Actualizado
  • 22/06/2015 02:00
Creado
  • 22/06/2015 02:00
Kipsogei cumplió el recorrido de los cinco kilómetros en 14 minutos y 56 segundos, superando al panameño Jorge Castelblanco

Shadrak Kipsogei y Williana Rojas impusieron sus condiciones en ruta triunfadora, marcando diferencias en la Carrera Olímpica, celebrada este fin de semana en la Cinta Costera III.

Kipsogei cumplió el recorrido de los cinco kilómetros en 14 minutos y 56 segundos, superando al panameño Jorge Castelblanco, quien registró tiempo de 15 minutos con 12 segundos, dejando el tercer lugar para Héctor González, quien corrió en 16 minutos y 30 segundos.

ROJAS, TRIUNFADORA

En la rama femenina, fue Williana Rojas quien impuso sus condiciones, registrando 17 minutos y 40 segundos para completar el recorrido.

Fue escoltada por Silka Núñez, con tiempo de 19 minutos y 23 segundos, mientras que Odalis Vargas completó el marcador, con tiempo de 20 minutos y 53 segundos.

El presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), Camilo Amado, indicó que la iniciativa de este evento tiene que ver con la campaña de promoción de valores a través del deporte, siempre en plan positivo.

En esta carrera tomaron parte clubes de atletismo de Panamá Oeste, deportistas de la categoría de sillas de ruedas, clubes de deportes para ciegos, personalidades del deporte nacional, y corredores del Club de Panama Runners.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus