Larrazábal logra victoria española

Actualizado
  • 29/06/2015 02:00
Creado
  • 29/06/2015 02:00
El golfista de 32 años de edad , firmó tarjeta de 66 golpes (6 abajo) con seis 'birdies' sin fallo

El barcelonés Pablo Larrazábal logró la primera victoria española de la temporada golfística internacional al ganar el Abierto Internacional BMW, torneo del Circuito Europeo disputado en el campo Eichenried de Múnich (Alemania).

Larrazábal, de 32 años, firmó una tarjeta de 66 golpes (6 abajo) con seis 'birdies' sin fallo en la cuarta y última jornada para escalar cuatro plazas y apuntarse la victoria final, la primera de un jugador española en 2015.

Se trata de la cuarta victoria de Larrazábal en el Circuito Europeo y la segunda el BMW Open, torneo que ya ganó en 2011. Sus otros dos triunfos los logró en 2008 en el Abierto de Francia y en 2014 en el Abu Dabi HSBC.

El barcelonés acabó con 271 impactos totales (17 bajo par), uno menos que el sueco Henrik Stenson, número siete de la clasificación mundial; y dos de margen respecto al tercero, el inglés Chris Paisley.

‘Sabía que estaba en una buena posición y que tenía que comenzar rápidamente a hacer algunos birdies en los primeros hoyos, y comencé muy bien la última ronda', dijo el barcelonés en declaraciones que difunde el Circuito.

‘Creo que ya estaba cinco abajo en los nueve primeros hoyos. Le estaba pegando bien a la bola, como lo he estado haciendo todo el año, y estaba pateando muy bien. Metí muy buenos 'putts”, agrego Larrazábal.

‘En los segundos nueve hoyos fue duro', dijo Larrazábal, que en agosto se casará con su novia Gala Alten.

A tres golpes terminaron tres jugadores: Retief Goosen, Kiradech Aphibarnrat y Carlos del Moral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus