Temas Especiales

28 de Jan de 2021

Más Deportes

McEnroe cree que Nadal debe cambiar de entrenador

El ex tenista habló después de que el español, entrenado por su tío Toni Nadal, cayera ante el alemán Dustin Brown, 102 del mundo

McEnroe cree que Nadal debe cambiar de entrenador
John McEnroe es una de las leyendas del tenis.

El ex tenista estadounidense John McEnroe sostuvo en una entrevista el español Rafael Nadal necesita ‘un nuevo entrenador'.

‘Nadal es uno de los más grandes campeones, un fuera de serie. Juega con mucho esfuerzo y energía, pero debemos atrevernos a preguntar si no es el momento para que entre sangre nueva en su equipo', afirmó McEnroe, tres veces campeón en Wimbledon y cuatro en el Abierto de Estados Unidos.

El ex tenista habló después de que el español, entrenado por su tío Toni Nadal, cayera ante el alemán Dustin Brown, 102 del mundo, en la segunda ronda de Wimbledon, la cuarta ocasión consecutiva en la que Nadal queda fuera del torneo sobre hierba.

Para el estadounidense, Toni Nadal ‘ha hecho un gran trabajo desde que Rafa era un crío', sin embargo considera que ‘en este punto parece que son necesarias nuevas ideas'. ‘Voy día a día, torneo a torneo. En un tiempo veremos dónde estoy, dónde puedo estar y dónde no puedo estar', señaló.