“Power Club Foam”, un innovador evento

Actualizado
  • 16/07/2015 02:00
Creado
  • 16/07/2015 02:00
La prueba con una distancia de 5 kilómetros, es organizada por el Club Corredores del Istmo y se celebrará el sábado 25 de julio 

Uno de los eventos deportivos más esperado este año es la ‘Carrera Nocturna Power Club Foam Night Party'.

La prueba, organizada por el Club Corredores del Istmo, se celebrará el sábado 26 de julio, sobre un tendido de 5 kilómetros, cuyo escenario será la Cinta Costera 2, con hora pactada para dar la salida a las 7:00 p. m.

En cuanto a las personas interesadas en ser parte de esta carrera, los organizadores han anunciado que la misma tiene como cualidad crear un ambiente de inclusión para que todos los miembros de la familia sean protagonistas de esta innovadora actividad.

En lo concerniente al itinerario, el evento tiene como punto de partida y meta los estacionamientos de la Cinta Costera 2, ubicada en la Avenida Balboa, en la ciudad de Panamá, en los estacionamientos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), frente a las oficinas de la Dirección General de Ingresos (DGI).

Previa a la hora de partida, a las 6:30 p.m. se ha programado una sesión de entrenamientos por parte de entrenadores profesionales del Power Club.

El periodo de inscripciones, que vence el 24 de julio, pudiéndose realizar en cualquiera de las 12 sucursales de Power Club, en horario de 5:00 a.m. a 10.00 p.m. de lunes a viernes.

La carrera Nocturna Power Club Foam Night Party este año tiene como finalidad contribuir con la Fundación Movimiento Nueva Generación, una organización de base comunitaria que realiza trabajo en prevención integral, dirigida a ka niñez y adolescencia que se encuentra en situación de vulnerabilidad a la violencia, drogas y pandillas, a través de actividades sociales, culturales y deportivas.

==========

‘Por ser innovadora, este año nos dedicaremos a una sola carrera'

IRZEL HASDAY,

DIRECTORA, POWER CLUB

Lo Nuevo
comments powered by Disqus