25 de Feb de 2020

Más Deportes

Sbaragli gana etapa y Dumoulin es líder

Ewan, de 21 años, que ya había ganado una etapa en esta Vuelta, se bajó de la bicicleta y se subió al coche del director, Neil Stephens

Sbaragli gana etapa y Dumoulin es líder
El italiano Sbaragli celebra el triunfo de la etapa.

El italiano Kristian Sbaragli, del equipo sudafricano MTN Qhubeka, ganó ayer al sprint la décima etapa de la Vuelta a España entre Valencia y Castellón, de 146,6 kilómetros, en la que el holandés Tom Dumoulin (Giant) mantiene la camiseta roja de líder de la carrera.

La etapa de ayer tuvo el Alto del Desierto de las Palmas (2ª categoría de la montaña), pero al final el italiano sorprendió a todos y a hombres muy rápidos como John Degenkolb (Giant) o José Joaquín Rojas (Movistar) y se impuso al sprint en una etapa que invirtió 3 horas 12 minutos y 43 segundos.

En suma, una jornada sin grandes cambios en la general cuya clasificación queda de la siguiente manera:

El joven australiano Caleb Ewan (Orica-GreenEdge) abandonó la carrera al pasar apuros en el ascenso al Puerto de Oronet, de tercera categoría.

Ewan, de 21 años, que ya había ganado una etapa en esta Vuelta, se bajó de la bicicleta y se subió al coche del director, Neil Stephens.

Por último, hoy, martes, no hay etapa al ser día de descanso y el miércoles la carrera se va a Andorra, donde se correrá la 11 etapa entre Andorra La Vella-Cortals d,Encamp, de 138 kilómetros.