APEDE continuará celebrando sus foros sobre el deporte

Actualizado
  • 19/09/2015 02:00
Creado
  • 19/09/2015 02:00
El gremio empresarial celebrará sus 50 años de fundación con actividades conmemorativas

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE) se prepara para celebrar sus 50 años de fundación, con una programación que incluye la celebración del VI Foro del Deporte, con su tradicional lema ‘Cambiando vidas a través del Deporte'.

Durante un encuentro con periodistas de distintos medios de prensa este viernes, la presidenta de la APEDE, Morabia Guerrero, anunció que para el año 2016, el evento ocupa un sitio importante dentro de las actividades anuales del gremio.

‘En nuestra organización, el deporte tiene un espacio muy importante, a través de nuestra comisión de deportes, que año tras año ha venido celebrando este foro', apuntó.

El VI Foro del Deporte se realizará en el mes de junio del próximo año, coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

‘Como siempre, será una gran oportunidad para que desde la perspectiva de la empresa privada, se ofrezca un vistazo de la situación de nuestro deporte', destacó Raquel Robleda, quien forma parte de la comisión de deportes de APEDE, y responsable de la organización del Foro del Deporte este año, donde se trataron en tres paneles la inversión en el deporte, cómo representa un vehículo de desarrollo social sostenible, además de las historias de éxito, a través del deporte. Panamá estará presente en la justa olímpica con una delegación que, por el momento, tiene a los atletas Alonso Edward e Ivette Lewis con las marcas y la clasificación directa. Se espera que en lo que resta del año, y en los primeros meses del próximo, haya eventos que permitirán a nuestros atletas obtener cupos directos en distintas disciplinas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus