Gran Final de “Cross Country Internacional”

Actualizado
  • 26/09/2015 02:00
Creado
  • 26/09/2015 02:00
El evento fijado para este domingo, contará con bicicletas de montaña – MTB, Motos enduro, 4wheels 4x2 y 4x4 y UTV Side by Side (Mulitas)

Una de las fecha más esperada por la fanaticada de los deportes motorizados se llevará a cabo este domingo, tratándose de la gran Final Cross Country Internacional 2015, un evento que aglutina cada año una mayor afluencia de fanáticos, participantes y patrocinio.

Para este domingo la cita será en Nitro City, escenario perfecto para la celebración de la actividad deportiva que involucra en ella acrobacias aéreas sobre 4wheel y BMX.

Y es que a tan solo 90 minutos de la ciudad de Panamá en la Pista de Off Road de Nitro City se desarrollará este magno evento, en donde los visitantes podrán gozar de tres atracciones en paralelo.

En la primera de ella estará la Gran Final del Cross Country Internacional 507extremo con carreras de bicicletas de montaña – MTB, Motos enduro, 4wheels 4x2 y 4x4 y UTV Side by Side (Mulitas)

Luego entrará en acción ña etapa de la competencia de Car Audio y Car Fashion, cuya aceptación sin duda centrará mucha atención hacia estas confrontaciones que presagian mucha adrenalina pura.

Y finalmente como plato fuerte la presentación por primera vez en Panamá de Marco Picado, Acrobata de freestyle sobre un 4 wheel y su crew ‘House odf Dirt' con sus acrobacias sobre BMX.

Erick Marquines, quien es una de las partes de la organización en lo concerniente a las categorías de la competencia de CAR AUDIO y CAR FASHION ha manifestado que todo está listo para que la celebración se lleve a cabo según los objetivos trazados.

En tanto que Erick Tapia y Héctor López del comité organizador, tras un arduo trabajo, esperan que en la Gran Final se den cita una gran cantidad de público y corredores locales y ticos que han abarrotado el hotel.

INVITADO DE LUJO

Marco Picado, un invitado de gran fama mundial, ha dicho haberse sentido muy complacido de ser parte activa de esta actividad deportiva , confiando en dar todo sobre la pista en las acrobacias aéreas sobre 4wheel y BMX que tiene planeada para este domingo.

==========

‘Para mi es un orgullo estar por primera vez en Panamá en un evento de esta clase, espero satisfacer a la afición con mis acrobacias aéreas sobre 4wheel y BMX'

MARCO PICADO

ACROBATA COSTARRICENSE DE FREESTYLE

Lo Nuevo
comments powered by Disqus