Temas Especiales

24 de Oct de 2020

Más Deportes

Carrera caminata de 6k en Costa del Este

ENSA celebra su aniversario número 17 con su tradicional evento atlético. La cita será el 24 de octubre, desde las 7 de la noche

Con un recorrido de seis kilómetros, se llevará a cabo la diecisieteava ‘Carrera Caminata 2015' que realiza la empresa de distribución de energía ENSA.

El evento se realizará en Costa del Este el sábado 24 de octubre a las 7:00 de la noche.

Con esta actividad, Ensa busca reunir a las familias, deportistas y a todas las personas que quieran participar en la carrera y para eso tiene disponibles dos mil cupos.

Como tradición de esta empresa cada año dedican la caminata a una institución de ayuda social, este año será beneficiada Colon Samurai Club, institución que atiende a jóvenes en situación de riesgo social de toda la provincia de Colón, ofreciéndoles un espacio para hacer deporte y recibir ayuda para terminar sus estudios.

Edelgar Macre, director del Colon Samurai Club, explicó que con el aporte de Ensa lograrán equipar su gimnasio, el cual estará a disposición de la comunidad. ‘El apoyo de ENSA no es solo para un gimnasio, es para formar hombres y mujeres profesionales y de bien' afirma Macre.

Esta carrera contará con una sola distancia de seis kilómetros, y premiará a los primeros lugares de las siguientes categorías: Menor: hasta 17 años, Abierta (18 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Gran Máster: (50 años en adelante), no videntes con acompañante y sillas de ruedas- convencional.

Las premiaciones serán en energía eléctrica, y se acreditará a las cuentas de los ganadores.

El día del evento se recomienda llegar temprano para las actividades previas como calentamientos y una exhibición de artes marciales.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar a través de las páginas web: www.ensa.com.pa y www.panamarunners.com hasta el jueves 15 de octubre. hasta agotarse los cupos.

==========

DATOS

La carrera será totalmente gratis

  • Es una carrera familiar e inclusiva y los premios serán en luz.
  • Este evento cuenta con el apoyo logístico de Panama Runners y la Federación Panameña de Atletismo.