Temas Especiales

20 de Oct de 2020

Más Deportes

"Primeros Juegos Adaptados 2015", para los estudiantes especiales

En este evento verán acciones al menos 357 estudiantes de los diferentes programas educativos del IPHE

El próximo 28 al 30 de octubre se llevará a cabo en el Gimnasio José "Porkis" Ruiz del IPHE,  los "Primeros Juegos Adaptados 2015", para los estudiantes con habilidades especiales.

El próximo 28 al 30 de octubre se llevará a cabo en el Gimnasio José "Porkis" Ruiz del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE),  los "Primeros Juegos Adaptados 2015", para los estudiantes con habilidades especiales.

En este evento verán acciones al menos 357 estudiantes de los diferentes programas educativos del IPHE y estudiantes de inclusión de aulas especiales, quienes participarán en las modalidades deportivas adaptadas, eventos de desarrollo motor y fundamentos técnicos: juegos de goal ball, gimnasia rítmica, juegos recreativos, boccia, voleibol sentado, fútbol 7 para síndrome de down, polybat/ wiqui y slalom.

En cada una de las modalidades deportivas estudiantes de nivel primario y pre-escolar, demostrarán sus competencias, destrezas y habilidades motoras; mientras que los estudiantes de Premedia, Media y Transición a la Vida Adulta (TVA) harán gala de sus dominios de fundamentos técnicos de diferentes disciplinas deportivas.