27 de Feb de 2020

Más Deportes

Programan último 3 Kids Panamá Pacífico del año

El evento final del Programa 3 Kids de la Unión de Triatlón de Panamá se celebrará el próximo domingo 15 de noviembre.

Programan último 3 Kids Panamá Pacífico del año
Cuatro categorías enfrentarán distintas distancias .

El evento final del Programa 3 Kids de la Unión de Triatlón de Panamá se celebrará el próximo domingo 15 de noviembre en el área de Panamá Pacífico.

Cuatro categorías de niños que van de los 7 a los 15 años enfrentarán distintas distancias en las tres disciplinas, nadar en la piscina de Power Club, pedalear y correr.

Serán alrededor de 100 niños que tendrán que cumplir las normas de disciplina, seguridad y esfuerzo de las reglas de la International Triathlon Union, ITU.

Cuidarse sin molestar al compañero, pasar por la zona de transición de forma rápida, sujetarse el casco, montar en la línea precisa.

Para Allan Baitel, Vicepresidente de la UTP, el programa ha sido exitoso, tenemos triatletas que ya están en la etapa del elitismo como Peter Vega, Wendy Ducreux y Liana Licona que ahora se agita en el ciclismo.

Para Eladio Quintero, presidente de la UTP, señala que se termina un año muy productivo con adultos compitiendo de la mejor manera en los principales triatlones del mundo. ‘El programa de 3 Kids del 2016 viene mejor.'