“Panama Sharks” en torneo juvenil y mini en Daytona

Actualizado
  • 27/11/2015 01:00
Creado
  • 27/11/2015 01:00
En la justa participarán más de ochenta equipos de USA, Canadá y la nación istmeña

Nuevamente la República de Panamá dirá presente a un certamen de ribete internacional, cuando Los Panama Sharks que reúne a los mejores jugadores de las categorías Mini y Juvenil del programa de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá tendrán actividad en Daytona, Florida en Estados Unidos como parte del torneo más grande del país norteamericano, que reúne selecciones afiliadas a USA/NFL Football.

El certamen, de gran jerarquía y tradición, tiene una trayectoria de 40 años con la participación más de 80 equipos de USA., Canadá y Panamá.

Los Panama Sharks Juveniles o Sub 15 tienen marca de 14 victorias de manera consecutiva en compromisos internacionales y jugarán en la división de 190 libras, su primer partido será hoy ante la representación de Dallas, Texas. Mientras que la división Mini o Sub 12 jugará en la categoría de 135 libras.

La Selección de la Categoría Micro Jugaran en el Municipal Stadium y en el Deland Stadium en Daytona Beach Florida.

Dentro del Cuerpo Técnico se encuentran en la Categoría Juvenil Alberto Guerra. Coaching Staff Juvenil Ricardo Roux, Fernando Franco, Raul Mendez, milio Royo, Eddy Jaen y Alvaro Ducreux. Medical staff Dr. Guillermo Malo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus