24 de Feb de 2020

Más Deportes

Mena y Núñez se llevan la carrera de los Reyes Magos

Mena, de 24 años, y miembro del Servicios Nacional de Fronteras, cumplió los 5 kilómetros en un tiempo de 15 minutos y 57 segundos

Mena y Núñez se llevan la carrera de los Reyes Magos
Los ganadores en la rama masculina.

Los velocistas Elkin Mena y Silka Núñez hicieron suya en sus respectivas ramas la tradicional carrera de los Reyes Magos, organizada por el Club Corredores del Istmo, que preside Gregorio Miró, y celebrada en la ruta comprendida entre los estacionamientos del Banco Nacional de Balboa hacia las faldas del Cerro Ancón, y retorno al lugar de salida.

Mena, de 24 años, y miembro del Servicios Nacional de Fronteras, cumplió los 5 kilómetros en un tiempo de 15 minutos y 57 segundos, seguido por Cristopher Jurado, quien marcó 16.08, dejando en tercer lugar a César González, con tiempo de 16.27.

Entre las damas, Silka Nuñez reafirmó que viene fuerte este año, ganando la competencia con tiempo de 19 segundos y 55 centésimas, seguida por la venezolana Riccy Contreras, mientras que la tercera posición fue para Jeimy Castillo, con tiempo de 21.17.

Este evento premió a más de 30 afortunados corredores con una tómbola de artículos electrodomésticos, plasmas, equipos de sonido por un valor de más de 3 mil dolares.