Márquez, el más rápido en el GP de Phillip Island

Actualizado
  • 20/02/2016 01:00
Creado
  • 20/02/2016 01:00
El español fue el mejor de la semana en los entrenamientos

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) fue el más rápido en la tercera y última jornada de entrenamientos de MotoGP en Phillip Island (Australia), pero Maverick Viñales (Team Suzuki) acabó esta semana de prácticas como líder absoluto.

La última jornada comenzó con buenas condiciones meteorológicas y los siete primeros pilotos no tardaban en rodar por debajo de 1:30.

Loris Baz (Avintia Racing) rebajó enseguida en medio segundo su mejor tiempo del día anterior. Pero pronto empezaron las caídas.

Tito Rabat (Estrella Galicia 0'0) fue el primero y tuvo que ser trasladado al centro médico del circuito para examinarse la muñeca izquierda.

No presentaba lesiones de consideración. Su compañero Jack Miller, Maverick Viñales, Pol Espargaró (Monster Yamaha) y Aleix Espargaró también se fueron por los suelos, antes de que la lluvia obligara a interrumpir la sesión durante dos horas.

El británico Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich) fue el primero en probar suerte, pero hubo de volver a su garaje. Después de nuevas caídas de Rabat, Aleix Espargaró, Bradley Smith y Cal Crutchlow. hubo que sacar la bandera roja tras la protagonizada por Danilo Petrucci (Aspar MotoGP Team).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus