Arranca mañana torneo de Golf Expocomer

Actualizado
  • 03/03/2016 15:42
Creado
  • 03/03/2016 15:42
El evento se llevará a cabo en el Club de Golf con 132 jugadores aficionados, agrupados en 30 equipos

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) realizará mañana el décimo tercer Torneo de Golf Expocomer, el cual se llevará a cabo a beneficio de las actividades que desarrolla FundAyuda y se jugará bajo la modalidad Mexican Best Ball, aplicándose las reglas del PGA y del Club de Golf de Panamá.

La justa deportiva, iniciará a las 12:00 mediodía y contará con la participación de más de 132 jugadores aficionados al golf, que se agruparán en más de 30 equipos.

Los equipos estarán conformados por 3 personas cada uno, jugarán en la modalidad Mexican Best Ball aplicándose las reglas del PGA y del Club de Golf de Panamá, tomándose el 75% de la Bola A de cada equipo para los premios netos.

Para efecto del torneo, cada equipo se disputará 1 Premio Gross y 10 Premios Netos. De igual forma, habrá premios en la cancha como Hoyos en uno, Longest drive y Closest to the pin.

Fernando Arango, presidente de la Comisión del Torneo de Golf Expocomer 2016, expresó: "nos complace celebrar una vez más este evento, al que cada año se suman más jugadores, especialmente miembros de nuestra Institución aficionados al golf y miembros del cuerpo diplomático acreditado en Panamá. Definitivamente, este torneo nos permite cada año estrechar los lazos de hermandad entre los agremiados, participantes de Expocomer y potenciales compradores, pero el próximo año tendrá una mayor importancia, porque los fondos recaudados es para apoyar el trabajo constante y el deseo de mejorar la calidad de vida de la población panameña con la labor que organiza FundAyuda diariamente".

De igual forma, Raúl Delvalle, presidente de la Comisión Organizadora de Expocomer, señaló: "a través de Expocomer, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha contribuido por más de treinta años al posicionamiento de Panamá, no solo desde el punto de vista comercial, sino también turístico y de negocios".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus