Pilotos listos para romper récords en La Chorrera

Actualizado
  • 17/03/2016 01:01
Creado
  • 17/03/2016 01:01
"Las carreras se hacen en la pista y no en las calles", aseguró Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP)

El próximo 19 y 20 de marzo rugirán los motores de pilotos panameños y extranjeros en la carrera de aceleración, que se realizará en el autódromo de la vía hacia Mendoza en el distrito de La Chorrera.

Norberto Navarro, del Circuito Internacional de Panamá manifestó que los hoteles de La Chorrera ya están llenos, porque vienen experimentados pilotos de otros países.

Agregó que los pilotos extranjeros se han interesado en venir a Panamá, por el nivel de los corredores y quieren romper los récords que se impusieron el año pasado.

Por su parte, Luis Corbillón socio y organizador del evento aseguró que habrán extremas medidas de seguridad en la pista. Además quieren aumentar el desempeño de los pilotos panameños con estas competencias.

En tanto, Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) dijo que esperan en que se tengan más eventos de este tipo, los cuales dan a conocer el destino del país en automovilismo y turismo.

Resaltó que aspiran a que Panamá sea centro de carreras internacionales y que cada vez vengan más extranjeros.

En el evento habrá desfiles de autos exóticos y superdeportivos, ‘after party’, entre otros. El precio de los boletos es de $10.00.

Con datos de Benjamín Chellew

Lo Nuevo
comments powered by Disqus