Golfistas criollos listos para torneo benéfico

Actualizado
  • 06/04/2016 02:00
Creado
  • 06/04/2016 02:00
El evento se realizará el próximo sábado 23 de abril en el Mantarraya Golf Club by Royal Decameron Panamá, a partir de las 8:00 a. m.

Continuando con las acciones que tiendan a dar óptimos resultados con los objetivos de las obras benéficas que desarrolla la Fundación Infantil Ronald McDonal Panamá, dicha organización se presta a celebrar el XV Torneo de Golf, un tradicional evento deportivo que tiene como finalidad la recaudación de fondos que se destinan para la operación y mantenimiento de la primera Casa Ronald McDonald Panamá.

El evento se realizará el próximo sábado 23 de abril en el Mantarraya Golf Club by Royal Decameron Panamá, a partir de las 8:00 a. m.

LA XV EDICIÓN DEL TORNEO

La modalidad del juego será Mexican Best Ball, 3 jugadores por equipo

La modalidad del juego será Mexican Best Ball, 3 jugadores por equipo

En cuanto al evento, el mismo se desarrollará en la modalidad del juego Mexican Best Ball, tres jugadores por equipo, en cuyo torneo para poder participar se está realizando una donación de 200 dólares por jugador, la cual incluye: green fee, carrito de golf, bolas de práctica, coffee break y almuerzo.

Wilson Ospina, representante de Mantarraya Golf Club señaló que para el torneo se espera la participación de más de 120 golfistas, de las categorías A,B,C y D.

Loney Armijo, Presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald Panamá, consciente de haber obtenido una buena respuesta y apoyo de parte del comercio y jugadores de golf, reiteró su agradecimiento a ambas partes, indispensables para seguir con estas acciones.

‘Agradecemos a nuestros patrocinadores y a la comunidad golfista, que año tras año se reúnen para contribuir con la operación y sostenimiento de la Casa Ronald McDonald, la cual empezó como un sueño en el 2010 y hoy es toda una realidad con su primer año de operación en la Ciudad de Panamá, beneficiando a 778 familias panameñas quienes encuentran un espacio de compañía, compresión y apoyo en estos momentos de recuperación de sus hijos' indicó Armijo.

Los participantes podrán ganar premios como: 2 ‘Hole in One' de 10 mil dólares, pasajes aéreos para Estados Unidos, certificados de gasolina, alquileres de vehículos de lujo, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus