Temas del día

28 de Feb de 2020

Más Deportes

Los pequeños dominan las olas en sus competencias

Tao Rodríguez y Kai Gale Grani ofrecieron grandes actuaciones

Los pequeños dominan las olas en sus competencias
Kai Gale Grani, con gran actuación en tierras ticas.

Los jóvenes surfistas panameños Tao Rodríguez y Kai Gale Grani se destacaron el fin de semana último, en eventos de alto nivel competitivo.

Rodríguez, de solo 12 años de edad, dominó la olas con su destreza sobre la tabla al coronarse campeón de la Categoría Junior del Circuito Nacional de Surf, en su segunda válida en playa Morrillo, donde tuvo que enfrentar olas de entre cinco y siete metros, cumpliendo una notable faena.

Por su parte, Gale Grani, con 11 años de edad, resultó la figura más destacada al llevarse el campeonato de la Categoría Minigroom del Circuito Nacional de Surf, celebrado en Costa Rica.

Gale Grani obtuvo un notable puntaje de 17.84, sumamente alto para este circuito, el cual es reconocido por el alto nivel de atletas que lo desarrollan.

Ambos surfistas panameños se han venido destacando y a su corta edad, ya cuentan con experiencias internacionales positivas, haciendo que este deporte continúe ganando adeptos, y el reconocimiento por la alta condición que están alcanzando los más jóvenes del circuito.

Este fin de semana, será el cierre de verano del Circuito Juvenil e Infantil de surf de Panamá DST, Copa Quicksilver, en la playa Venao de Panamá.