25 de Feb de 2020

Más Deportes

Enduro Nacional 2016 abre el telón en Volcán, Chiriquí

La prueba de motociclismo se llevará a cabo mañana

Enduro Nacional 2016 abre el telón en Volcán, Chiriquí
El Enduro Nacional se celebrará en 4 categorías.

La Comisión de Enduro, comunica a las partes interesadas en esta disciplina deportiva y partes interesadas que la primera válida del Enduro Nacional 2016, para este año arrancará en la provincia de Chiriquí.

La justa está representada por diferentes grupos de toda la geografía, en conjunto con las diferentes empresas que están ligadas a este deporte.

Las inscripciones iniciaron desde el pasado viernes 15 de Abril hasta el 27 de Abril, donde se han sumado un número plural de atletas en la jornada inaugural de la presente temporada.

El pasado 27 de Abril se realizó la conferencia de prensa y reunión de pilotos en donde se hizo entrega de los números según cada una de las categoría participantes.

NUEVA CATEGORÍA

Los organizadores del Campeonato anunciaron que para este año se creo una nueva categoría, la de Turismo, la cual busca hacer partícipe a los Enduristas que por razones personales no desean estar en competencia y puedan compartir la misma ruta.

El Torneo Nacional se celebrará en la modalidad Enduro Abierto, en el cual se integrarán las categorías Expertos, Pre-Expertos, Novato y la recién creada, la de Turismo.