Football Americano entra en su III fecha

Actualizado
  • 30/04/2016 02:01
Creado
  • 30/04/2016 02:01
Para hoy se han programado 3 partidos en la Liga Flag femenina y 2 en la división Juvenil masculina, en el Estadio de Balboa

La Liga Flag Femenino y Liga Juvenil del Football Americano del Club Kiwanis de Panamá entran esta tarde en su tercera fecha de celebración, en la que se estarán celebrando un total de cinco encuentros.

Dentro de la totalidad hay un desglose de tres encuentros en la Liga Flag femenino, en tanto que los dos restantes del Football Americano, todos con escenarios en elñ Estadio de Balboa, en hora de la tarde.

En lo que respecta a los choques de la Liga Flag femenino, la jornada arranca a la 1:00 p.m, hora en que se medirán los equipos de Eagles vs Unquier Heart.

Los primeros en mención entra con foja de 0 triunfos, dos derrotas y cero empates, en tanto que sus rivales no han conocido la victoria en un encuentro celebrado, no habiendo empatado el solitario partido jugado.

A segunda hora, a las 2:00 p.m., las Slaves se miden a las Dragons, donde las Slaves tienen un cero perdidos y un empate, mientras que las Dragons presentan una victoria, cero perdido y cero juegos empatados.

SATURNINO HERNÁNDEZ,DIRECTOR DEL COLEGIO MARÍA OSSA DE AMADOR

"Dejamos todas nuestras instalaciones a la disposición de la Liga de baloncesto Kiwanis y serán bienvenidos siempre"

Finalmente en la Liga Flag se topan a las 5:30 p.m., las Owls vs las Spartans.

LIGA JUVENIL

En cuanto a los partidos programados para hoy en la Liga juvenil, los Spartans a las 3:00 p.m., se las verán con su similar de los Raiders, quienes entrarán al cuadro en condición de invictos..

Los Spartans buscan sitiar su registro en dos partidos ganados, una derrota y cero empate, mientras que sus rivales quedarían con un triunfo con foja de tres victorias, sin conocer la derrota.

Culminando la jornada, los Kolts, que han sido derrotados en sus tres presentaciones, sin empates en su foja, tratarán de salir de perdedores ante los Owls, conjunto que se ha mantenido en forma invisto en dos actuaciones en el cuadro de juegos.

LA LIGA DE BALONCESTO KIWANIS HACE HISTORIA

El jueves 28 de abril del presente año quedará grabado en los parámetros de la historia de la Liga de Baloncesto que organiza el Club Kiwanis de Panamá, debido a que después de muchos años, se realizará por primera vez un partido en un Colegio Público Primario, en esta ocasión el María Ossa de Amador en calle 3era Parque Lefevre.

Mucha la alegría fue manifiesta por los estudiantes y autoridades educativas del plantel al ser testigos en sus propias instalaciones una Liga de baloncesto de buen nivel cuyo propósito es hacer que nuestros niños de los colegios oficiales participen en el desarrollo escolar.

El Director del Colegio, el Profesor Saturnino Hernández, mostro gratitud por la oportunidad de albergar el torneo en la ronda regular.

‘Dejamos nuestras instalaciones a disposición de la Liga y son bienvenidos siempre', dijo el Profesor Hernández al momento de hacerle el salto inicial del balón.

El primer partido en la categoría Sub 10 Masculina ganó el Colegio de Panamá por un score de 11 a 1. El niño Alejandro Navarro (4), fue el mayor anotador por los ganadores.

En los registros quedará grabada la primera canasta de los del María Ossa de Amador a cargo de su jugador 10, Isaac Vega.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus