Anuncian la tercera fecha Campeonato de Motocross

Actualizado
  • 15/05/2016 02:01
Creado
  • 15/05/2016 02:01
La cita será en la Pista el Limón, ubicada en la ciudad de Santiago

El Campeonato Nacional de Motocroos y 4wheel desarrollará con mucha emoción y adrenalina la tercera fecha válida del Campeonato Nacional de Motocross en la Pista El Lago Limón en el área cañera de la ciudad de Santiago de Veraguas.

En la cita verán acción una gama de pilotos locales, con una posibilidad como de costumbre de invitaciones de otras nacionalidades.

Es de esperar que en esta tercera competencia exista una fuerte rivalidad en este trazado por disputarse los puntos que los ubicarán en las mejores posiciones en la tabla de puntuación general.

Los pilotos han demostrado un gran arrojo y valentía en la pista de carreras, luchando por lograr la victoria en el Campeonato, para lo cual desde su inicio han buscado las mejores posiciones en la tabla de puntuación general.

La Unión Nacional de Motociclismo informó a inicio del Campeonato que para esta versión se celebrarían siete válidas, restando tres eventos a los que se llevaron a cabo en la pasada edición.

Los motores se encenderán desde tempranas horas de la mañana, y será un evento familiar que no se debe de perder ningún fanático del motociclismo, para así poyar a los pilotos de su provincia favorita, principalmente a los pilotos veragüenses que se encuentran dentro de los primeros lugares en la mayoría de las competencias.

El evento del Motocross cada temporada suma mayor fanaticada y número de participación de atletas, dada su regia organización, que es una garantía de esta disciplina deportiva.

La próxima válida, cuarta fecha, se realizará en la encantadora pista La Colonia en el Distrito de La Chorrera el próximo domingo 7 de agosto de 2016.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus