Temas Especiales

27 de Feb de 2021

Más Deportes

Football Americano entra en semifinales

En esta fase del torneo alternarán las divisiones Mini, Flag Femenino y Juvenil Masculino, cuyo escenario será el Estadio de Balboa

Football Americano entra en semifinales
Los partidos de la semifinales tendrán como escenario el emparrillado del Estadio de Balboa.

Las divisiones Mini, Flag Femenino y Juvenil Masculino tendrán sus finalistas para la temporada 2016 en la Liga de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá cuyos desenlaces serán este fin de semana y tendrá como escenario el emparrillado del Estadio de Balboa.

SPARTANS VS OWLS

Los chicos de la Academia Interamericana de Panamá enfrentarán en semifinales a La Salle Spartans en la repetición de la final de la temporada pasada que fue conquistada por el equipo rojo y negro.

Durante la actual campaña, los Fighting Owls del AIP superaron a los espartanos en sus dos compromisos de ronda regular con los marcadores (44-22) y (22-14).

En el primero se impusieron sendas jugadas por tierra lideradas por el rolingback Miguel Boyd que completo las 100 yardas en la victoria del AIP sobre La Salle Spartans por 44 a 22.

En el segundo el rolingback Gianclaudio Lopolito fue la figura ofensiva de los Fighting Owls de la AIP para lograr tres touchdown acompañado de las estrategias montadas por el quarterback José García de Paredes con pases cortos que completaban los primeros downs y mantener su invicto en cuatro partidos tras vencer a La Salle Spartans 22 a 14.

Los Braders Raiders lograron su pase directo a la final de la Liga Juvenil de Football Americano tras vencer 16 a 14 a los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá en el segundo duelo de invictos que concluyo la ronda regular.

SEMIFINALES DEL FLAG FOOTBALL FEMENINO

Con los emparejamientos entre La Salle Spartans vs Fighting Owls del AIP y Balboa Dragons vs Las Esclavas Slaves quedaron definidas las semifinales de la Liga Juvenil de Flag Football Femenino que organiza el Club Kiwanis de Panamá.

TODO LISTO PARA LOS PLAYOFF DE LA LIGA ‘MINI' DE FOOTBALL AMERIVCANO

Las llaves de las semifinales en la Liga Mini de Football Americano Kiwanis quedan de la siguiente manera; el primero los Fighting Owls del AIP vs Brader Raiders y Kolts vs Eagles

Las semifinales están programadas para el domingo 19 de junio desde las 7:30 p.m.

==========

‘La Liga Kiwanis está certificada por los estandars de la USA Football Americano'

RAÚL MÉRNDEZ

COORDINADOR GENERAL DE LA LIGA