Temas Especiales

06 de Apr de 2020

Más Deportes

Sube la emoción en el torneo AYF Panamá

En una segunda jornada con mucha lluvia, algunas franquicias mantuvieron su dominio en las diferentes categorías y otros cayeron

La segunda jornada la Liga de Fútbol Americano de la AYF disputada el pasado domingo estuvo llena de mucha emoción.

DATOS RELEVANTES

  • En categoría NFL Flag 15 -U, Steelers y Eagles se mantuvieron invictos
  • 19-12 las chicas de las Steelers derrotaron en un difícil partido a la Raiders 19-2, mientras que las Eagles sumaron su segundo triunfo al superar por pizarra de 6-0 a las Dolphins.

Algunas franquicias reafirmaron su liderazgo en las diferentes categorías, mientras que otras sumaron sus primeras victorias.

CONTACT

Iniciamos con la división Contact, en la categoría pee-wee 11- U, en la que Mustangs sumó su segundo triunfo en la temporada al vencer a Lions 14-0, mientras que los Eagles obtuvieron su primer triunfo sobre los Flames 6-0.

Mientras, en la pee-wee 11-PL, Tornadoes también su segundo triunfo al derrotar a los Mustang demostraron que están en buena forma y vencieron deforma contundente a los Mustangs 19-0.

En el otro encuentro de esta categoría. los Saints y los Eagles empataron 13-13 en un dramático partido.

En tanto, en la categoría Peanuts, los Lions también sumaron su segundo triunfo tras vencer a los Vipers 13-7 y los Mustangs lograron su primera victoria al superar en un partido muy reñido a los Flames 19-12.

Mientras, en la categoría Varsity, Flames y Lions sumaron su segundo triunfo de la temporada manteniendo su invicto.

Los Lions aplastaron a los Coyotes por marcador de 37-0, y los Lions superaro a los Vipers 13-7.

FLAG FOOTBALL

La división de las mujeres estuvo llena de mucha emoción.

En la la categoría flag U-11, la franquicia de los Lions mantuvo su invicto en dos salida al superar 20-0 a las Hiskies.

Por su parte, las Águilas (Eagles) volaron alto al lograr su primer triunfo y superar a las Flames 13-0.

Mustangs y Jaguars mantuvieron su dominio en la la Flag 14-U, mientras que Tornadoes sumó su primer triunfo.

Las chicas de Mustangs superaron a Lions 12-0, en tanto que Jaguars venció a las Flames 6-0. Tornadoes derrotó a las Huskies 14-0 y Eagles igualó sin anotaciones ante las Chargers.

En la categoría Flag-17U, Flames y Saints fueron las únicas ganadoras de la jornada al superar a Coyotes 20-0 y Lycans 34-0 respectivamente.