Panamá listo para el II Torneo Internacional de Karate Inclusivo

Actualizado
  • 28/07/2016 02:00
Creado
  • 28/07/2016 02:00
El evento contará con un total de 74 categorías, divididas en cuatro niveles

Con el objetivo de promover la participación de atletas con discapacidad en un ambiente habitual, la República de Panamá será la sede del II Torneo Internacional de karate Inclusivo, Copa Celsia.

El propósito, fin o meta de este certamen deportivo es buscar demostrar las habilidades de los atletas en un ambiente inclusivo, además sensibilizar a quienes participan y al público en apoyar todas las iniciativas en beneficio de la inclusión.

El evento contará con un total de 74 categorías, divididas en cuatro niveles - novatos, intermedios, avanzados y cintas negras, con modalidades como Kata y Kumite.

Mas de 500 atletas de diferentes nacionalidades verán acción en la justa de karate, entre ellos campeones panamericanos y selecciones nacionales de Costa Rica, República Dominicana y Panamá, además de competidores reconocidos procedentes de Italia, Chile, Bélgica, Estados Unidos y Portugal.

Los organizadores hacen extensiva la invitación a los estudiantes de otras academias de Karate nacionales e internacionales a inscribirse en el torne, a través de la página web www.spotdata.org y al público en general para que asistan a las competencias que se llevarán a cabop en el Gimnasio Roberto Durán los días sábado 24 y domingo 25 de septiembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus