Circuito Municipal programa pruebas de 21K y 5k

Actualizado
  • 09/09/2016 02:00
Creado
  • 09/09/2016 02:00
Las pruebas deportivas, que completan el Circuito Municipal de Panamá, se correrán desde las 6:00 a.m.

Dos carreras ha programado para este domingo la Alcaldía de Panamá, las cuales tendrán un itinerario de 21 kilómetros y 5 kilómetros.

Las pruebas deportivas, que completan el Circuito Municipal de Panamá, se correrán desde las 6:00 a.m., partiendo desde los estacionamientos del Hotel Miramar, en la Cinta Costera en la modalidad individual y de relevo, las cuales son avaladas por el Club Atlético PAFRA (Panama Armed Forces Running).

Los detalles y pormenores del evento se dieron a conocer en rueda de prensa celebrada este jueves en el Teatro Gladys Vidal, del edificio Hatillo.

En cuanto a las premiaciones, se anunció que serán beneficiadas las cinco categorías, que van de los 18 a 29 años, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59 y 60 y más edad.

Los equipos de relevo son de cuatro personas y se incluye a los equipos en silla de ruedas, los colegios y al público en general.

Las inscripciones tienen un costo de 10 y 20 dólares, las cuales se pueden adquirir en Multicentro y Albrook Mall, en el Pasillo del Tigre.

En esta ocasión, por el mes del corazón, se une al Circuito Municipal la campaña ‘Potencia tu vida, ama tu corazón', la Caja de Seguro Social.

Para este Circuito la Caja de Seguro Social contará con un Stand en la ruta para promover el mes de la campaña del corazón.

El Dr. Castañedas, que presidió la conferencia, manifestó que según las estadísticas de salud pública, las enfermedades del corazón son las principales causas de muerte en el mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus