Tamayo y Cención, los abanderados

Actualizado
  • 17/09/2016 02:00
Creado
  • 17/09/2016 02:00
La nadadora y el karateca portarán la tricolor en los XIX Juegos Codicader

Los atletas panameños Héctor Cención, de la disciplina deportiva del karate; y la nadadora Ireyra Tamayo, llevarán el emblema tricolor en el acto de inauguración de los XIX Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos del Consejo del Istmo Centroamericano de Deportes y Recreación (Codicader), que se realizarán del 21 al 30 de septiembre en Tegucigalpa, Honduras.

El pabellón nacional les fue entregado a los abanderados por el director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango; y el viceministro de Educación, Carlos Staff.

‘Estoy seguro que harán un buen papel dentro y fuera de los recintos deportivos y que darán mucha satisfacción a nuestro país en tierras hondureñas', comentó Arango.

‘Como siempre, trataré de mejorar mis marcas y ganar las medallas de oro de los 50 y 100 libre y de los 100 dorso, las tres modalidades donde competiré', dijo Tamayo.

Por su parte Cención, que participará en la modalidad de kata individual, expresó: ‘Es un compromiso muy grande portar la bandera panameña, estoy confiado en traer otra medalla para Panamá'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus