Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Más Deportes

Mujeres se preparan para su gran carrera

El evento ‘Las Mujeres Corremos', será el domingo 9 de octubre n la Ciudad del Saber. También habrá una carrera para los niños

Aproximadamente unas 1,100 mujeres se calzarán las zapatillas para participar este domingo 9 de octubre, en l'a más grande carrera femenina de América Latina.

Se trata de la carrera de McDonald's de 5 kilómetros denominada ‘Las mujeres Corremos', que se realiza por sexto año consecutivo.

Esta competencia que se realiza en las principales ciudades de América durante el mes de octubre, busca de promover un estilo de vida saludable en las mujeres y sus familias, a través de la práctica del deporte y las actividades al aire libre.

‘SON SEIS AÑOS REUNIENDO A MUJERES Y SUS FAMILIAS, PROMOVIENDO LOS BUENOS HÁBITOS PARA LA SALUD'

MARTHA ARANGO,

GERENTE DE COMUNICACIONES DE ARCOS DORADOS

En Panamá, la carrera de las mujeres de los 5 kilómetros comenzará desde las 7 de la mañana en la Ciudad del Saber, específicamente en los estacionamientos frente a la terminal de buses.

A parte de ser una competencia que promueve la saluda, la carrera ‘Las Mujeres Corremos', es por una buena causa, ya que ya que los ingresos recaudado de las inscripciones será destinado a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

El costo de inscripción es de 2o dólares para mujeres desde los 12 años, en un recorrido de 5 kilómetros.

‘Nos llena de orgullo anunciar, por sexto año consecutivo, esta iniciativa que fomenta un estilo de vida activo y saludable: La carrera ‘Las Mujeres Corremos'. Son seis años reuniendo a mujeres y sus familias, promoviendo los buenos hábitos para la salud y sobre todo apoyando la niñez panameña', dijo Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Panamá y Costa Rica.

CHILDREN RACE 1 KILÓMETRO

A parte de la carrera de las mujeres, también habrá una prueba para los niños.

Como muchas de las mujeres que participarán son madres y van con sus hijos, se aprovecha la ocasión para hacer una carrera de 1 kilómetro especial para ellos.

El costo de la inscripción para esta distancia es de 10.00 dólares y permite la participación de los más pequeños de la familia, antes de que sus mamás, hermanas, tías o amigas inicien la carrera de los 5 kilómetros.