González repite como campeón y agradece a sus compañeros

Actualizado
  • 24/10/2016 02:00
Creado
  • 24/10/2016 02:00
El ganador del Tour se embolsó un premio de diez mil dólares. Ahora, el pedalista santeño se prepara para la Vuelta a Chiriquí

En una competencia extensa y difícil, lo importante no es como se empieza, sino como se termina.

Eso fue precisamente lo que demostró ayer el santeño Roberto Gozález, quien se consagró bicampeón del Tour de Ciclismo de Panamá, luego de correrse ayer la sexta y última etapa en la Cinta Costera.

González, quien corre para el equipo Rally A, no figuró en la primera etapa, pero poco a poco fue ganando terreno gracias también al apoyo de sus compañeros.

El ciclista santeño terminó como el líder general con un tiempo de 9 horas, 56 minutos y 17 segundos.

‘Es una alegría tremenda volver a ganar el Tour, pero sobre todo quiero agradecer a mis compañeros de equipo por el apoyo', señaló González, quien además dijo que el triunfo fue gracias a la excelente preparación que tuvo en el extranjero.

La última etapa del Tour en la la Cinta Costera III, que tuvo un circuito cerrado de 84 kilómetros, fue ganado por Fernando Ureña también del equipo Rally A, con un tiempo de dejando como ganador a Fernando Ureña con un tiempo de 1 hora, 48 minutos y 28 segundos.

En la segunda posición se ubicó Yelko Gómez y en el tercer puesto el juvenil Cristopher Jurado, quien también hizo una gran competencia.

Sin lugar a dudas, el equipo de Rally A fue el vencedor en todos los aspectos, pues Marco Rodríguez terminó como el segundo mejor en la clasificación general.

Con respecto al resto de los líderes individuales, tenemos que Fernando Ureña se proclamó como campeón de metas volantes.

José Centeno fue el campeón Juvenil y se mantuvo de líder de esa categoría desde el primer día.

Jair Suira el campeón de la categoría Master A, mientras que Carlos Sánches fue el líder de la Master B.

Cristhopher Jurado terminó como el líder de la puntuación. El Tour de Panamá inició el pasado martes 18 de octubre en Aguadulce. Tuvo seis etapa y culminó ayer en Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus