Tres oponentes en el nuevo camino de Manny Pacquiao

Actualizado
  • 07/11/2016 01:00
Creado
  • 07/11/2016 01:00
Con este panorama repleto de perspectivas, Manny Pacquiao volverá a su banca senatorial en Filipinas

Tras adueñarse de la corona mundial de las 147 libras, reconocida por la Organización Mundial del Boxeo (OMB), el horizonte se pinta bien para el filipino Manny Pacquiao.

El triunfo sobre Jesse Vargas, muy contundente por cierto, pone de manifiesto que el veterano de 37 años tiene mucho oxígeno en el tanque, y podría aún ofrecer muchos grandes combates, con dinero abundante de por medio.

Antes, sin embargo, hay ciertos ‘negocios' que solventar; pues dos de sus posibles oponentes, Keith Thurman y Danny García tienen planeado medirse el 4 de marzo de 2017, con las coronas de la Asociación y el Consejo Mundial de Boxeo en la balanza.

Además, la dura pelea que tuvo el inglés Kell Brook, noqueado por Gennady Golovkin al intentar ganar el título de los pesos medianos, dejó fuertes secuelas en el europeo, de las cuales aún se recupera. Otras alternativas se darían con el ascenso del campeón súper ligero, Terence Crawford, quien tiene pendiente un pleito ante John Molina Jr el 10 de diciembre en Nebraska.

Con este panorama repleto de perspectivas, Manny Pacquiao volverá a su banca senatorial en Filipinas, pero muy pendiente de la oferta que de seguro le tendrá el promotor Bob Arum, descartando de momento, el desquite ante Floyd Mayweathwer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus