Temas Especiales

29 de May de 2020

Más Deportes

Fijan último evento y proyección 2017

El Circuito Internacional de Panamá anunció la última carrera del 2016 y los que serán los eventos que están programados para el año 2017

El Circuito Internacional de Panamá realizó un convivio con los periodistas de los diferentes medios en el cual se dio a conocer el movimiento de sus actividades durante el año que está próximo a finalizar, el cual según Norberto Navarro, socio y piloto del Circuito ha sido fructífero, al restar solo la última carrera de la temporada.

TEMPORADA DEL AÑO 2017

Grandes proyecciones se tiene contempladas para el próximo año.

40

Será la cantidad de carros que se proyectan para el Primer campeonato de Enduro, una prueba con cambios de pilotos.

13

Para la próxima temporada los eventos del Track Day Autos y Track Day Motos se celebrarán en un total de 13 fechas válidas.

Navarro dijo que el año ha sido bastante bueno a pesar de que ha sido de ensayo, donde se han corregido errores, habiendo una rivalidad por el dominio de cada uno de los eventos que componen el Circuito, con sede camino a La Mendoza, único autódromo del país.

Adelantó que la última Carrera del Circuito 2016 será el 3 y 4 de diciembre, una competencia en la que dirán presente pilotos de gran nivel, los que lucharán por ver coronadas sus actuaciones.

PROYECTO 2017

Navarro creyente de una temporada exitosa 2017, expresó: ‘habrán siete eventos con cantidad diferentes de fechas válidas, entre ellas, celebraremos el I Campeonato Nacional de Circuito, un torneo de cinco fechas, el primer Enduro, con cambios de pilotos, en el cual se presagian habrán más de 40 carros en dicha cita'.

‘Luego continuamos con el Campeonato de Drag de verano y la novedad de una categoría nueva de ocho segundo, cuyos vehículos son frenados con la ayuda de paracaídas'.

‘La primera carrera de Kartin, cuya pista ya está funcionado, y las carreras de 4 X 4, también se añaden a las competencias 2017', concluyó Navarro.

Según los entendidos en la materia , año tras año se ha incrementando la afición por el deporte motorizado, logrando aumentar el volumen de fanáticos y pilotos.