Temas Especiales

01 de Jun de 2020

Más Deportes

Edwin Carvajal, es el nuevo líder y acaricia el título

El colombiano Miguel Rubiano del equipo Coldeportes-Claro se alzó con el primer lugar de la etapa corrida ayer

El pedalista colombiano Edwin Carvajal se perfila como el virtual ganador de la Vuelta a Chiriquí, que concluye hoy domingo.

Carvajal, del equipo EPM-UNE-TIGO, terminó en el segundo lugar de la novena etapa corrida de ayer y se ubicó como el líder general del giro, desplazando al panameño Yelko Gómez.

El escarabajo colombiano se mantiene al frente de la clasificación individual con un tiempo de 23 horas, 23 minutos y 17 segundos.

La segunda posición en la clasificación general es para Nicolás Paredes con tiempo de 23:23.42 y el panameño Jorge Castelblanco se mantiene de tercero y en la batalla, con tiempo de 23:24.38.

DATOS RELEVANTES

El giro chiricano se ha caracterizado por ser muy cerrado a lo largo del torneo.

3.16.52

El colombiano Miguel Rubiano ganó la novena etapa de ayer.

84.0

La Vuelta termina hoy con un circuito cerrado de 84 kilómetros.

El colombiano Miguel Rubiano del equipo Coldeportes-Claro-Colombia se alzó con el primer lugar de la novena etapa corrida ayer.

Rubiano hizo un tiempo de 3 horas, 16 minutos y 52 segundo, en un recorrido de 159 kilómetros, en las localidades de David, Quervalos, Alanje, Divalá, Frontrea, Progreso, Alanje-David.

En el segundo lugar se ubicó Edwin Carvajal, quien cruzó la meta con un tiempo de 3:16.58 y en el tercer lugar se acomodó Nicolás Paredes co crono de 3:16.58.

El cuadro de honor lo encabeza Edwin Carvajal como líder general, Nelson Soto de Coldeportes-Claro-Colombia es el líder sub-23.

Jorge Castelblanco del equipo Hyundai-Momi-Continental, es el mejor los pedalistas nacionales

El español y actual campeón del giro chiricano, el español Oscar Sevilla se mantiene como el líder en puntos.

La Vuelta a Chiriquí estará culminando hoy domingo con un circuito cerrado de 84.0 kilómetros en la Ciudad de David.