Dos de bronce para Christine Kelso en Juegos Bolivarianos de Playa

Actualizado
  • 29/11/2016 15:23
Creado
  • 29/11/2016 15:23
La surfista se convirtió en la primera atleta panameña que sube al podio de estas competencias que se celebran en Iquique, Chile.

La surfista Christine Kelso sumó su segunda medalla de bronce, poniendo a Panamá en la tabla de medallas de los III Juegos Bolivarianos de Playa, que se celebran en Iquique, Chile.

Esta vez, la joven compatriota hizo una gran competencia para ubicarse tercera en la modalidad de "Stand Up Paddle" (Race), poniendo a nuestro país nuevamente en el podio bolivariano.

"Contenta por haber conseguido esto, porque es la primera vez que competimos en este nivel. Ha sido una gran experiencia", comentó la joven surfista.

De esta forma, el surf, deporte elevado a la categoría olímpica para los juegos en Tokio, 2020, es la primera disciplina en obtener preseas para Panamá en estas competencias regionales, a las que asiste por primera ocasión en su historia deportiva.

Previamente, Kelso había conseguido el metal bronceado en la modalidad "Stand Up Paddle" (Surf), convirtiéndose en la primera atleta panameña en conquistar una medalla en los Juegos Bolivarianos de Playa.

"Me siento muy contenta y agradecida por el respaldo que nos dio el Comité Olímpico de Panamá, nos trataron súper bien, el apoyo fue mucho más de lo que pensé. Estoy muy agradecida", destacó Kelso, al terminar la competencia, que se realizó en la playa Cavancha, sede de estos juegos.

"Es la primera vez que participo con una delegación de Panamá y con el Comité Olímpico; ha sido una gran experiencia", contó la atleta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus