Panamá logra el Bicampeonato del Codicader 2016

Actualizado
  • 02/12/2016 01:00
Creado
  • 02/12/2016 01:00
Igualmente un jugador del equipo alcanzó el título de mayor anotador en el torneo

Nuevamente un equipo representativo de Panamá suma una destacada actuación, cuando se pudo calificar al istmo como Amos, dueños y señores, debido a la derrota que le propinaron a Nicaragua (11-1) y a El Salvador (14-4) en la disciplina del Golbol, sumando su segunda corona consecutiva en el marco de los IX Juegos Deportivos para Estudiantes con Discapacidad Nicaragua 2016.

Desde su estreno en el campeonato el equipo panameño comandado por el entrenador Albis Vásquez y compuesto por los jugadores: Luis Argüelles, Luis Carlos Castillo, Roderick Arcia y José González estuvieron intratables mostrando un nivel superior al de sus rivales centroamericanos a quienes noquearon uno tras otro, con lo que quedó evidenciada una superioridad sobre sus contendores.

Igualmente otro logro alcanzado por el equipo canalero fue el título de mayor anotador en la figura del aguerrido jugador Argüelles que en los seis juegos disputados a lo largo del torneo anotó 40 goles.

De esta forma, Panamá ratifica su hegemonía en esta disciplina en la región desde el año pasado cuando, en Costa Rica, se alzaron con el título.

Vásquez agradeció a Dios la bendición del campeonato y elogio a los muchachos que se entregaron en cada juego para dejar en alto el nombre de Panamá.

‘Gracias a Pandeportes, a los padres de familia a los profesores que creyeron en nosotros y que ayudaron para que estuviéramos bien, ya que este es un trabajo en equipo', puntualizó Vásquez que minutos después, junto, el cuerpo técnico y sus cuatro guerreros señalaban al cielo agradeciendo el campeonato desde el podio de los ganadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus