Atletas del taekwondo participan en campamento en Corea del Sur

Actualizado
  • 07/12/2016 11:38
Creado
  • 07/12/2016 11:38
Siete jóvenes, entre los 12 y 14 años, forman parte de esta delegación que entrenarán con atletas de distintas partes del mundo

Un grupo de siete atletas panameños, pertenecientes a la disciplina del taekwondo, se encuentran en Corea del Sur, para participar de un campamento internacional, donde entrenarán y compartirán experiencias con practicantes de este deporte, provenientes de distintos países del mundo.

Junto con el instructor Giovanni Pérez.  los atletas Julio Pasquel, Franklin Espinosa, Daniel Verbel, Sebastián Perdomo, Fabrizio Risi, Diego Rodríguez y Alejandro Vega, fueron seleccionados por sus respectivos instructores, en virtud de su alto rendimiento competitivo, a nivel nacional e internacional, mismo que han obtenido durante los años 2015 y 2016, como miembros de la pre selección nacional de este deporte.

Este campamento tendrá lugar en el llamado Muju Taekwondowon, un lugar donde se puede ver, conocer y practicar esta arte marcial tradicional coreana, el cual fue establecido con el objetivo de celebrar competiciones internacionales, realizar actividades, programas de entrenamiento, y llevar a cabo estudios, investigaciones e intercambios con otros países, alternando así con atletas de los cinco continentes.

"Estamos complacidos con la oportunidad que tendrán, pues será una experiencia inolvidable para los participantes que representaran al país; que conjugarán un arduo trabajo ya que serán días de aprovechamiento técnico y táctico que servirán para su formación y el alto rendimiento", explicó el entrenador  de la selección nacional, Martin Peterson.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus