Temas Especiales

11 de Apr de 2021

Más Deportes

Fedebeis fija estatus en el torneo juvenil

La Comisión Técnica y sancionadora hizo el análisis de los listados de cada una de las provincias

Fedebeis fija estatus en el torneo juvenil
Pedro Meilán fue quien presidió la reunión.

Para darle cumplimiento al Reglamento del torneo juvenil de béisbol, se efectuó una reunión de la Comisión Técnica y Sancionadora con los Presidentes de Ligas Provinciales, para revisar el status de los jugadores de manera previa al Congresillo Técnico, programado para celebrarse el 22 de diciembre.

La Comisión Técnica y Sancionadora procedió a presentar el resultado del análisis de los listados de cada provincia, recibiendo además las observaciones de los Presidentes, para llegar finalmente a emitir una opinión.

En virtud de lo tratado y de acuerdo a los señalamientos del Reglamento del Torneo, se determinó que los jugadores Ricardo Blackman, Christian Guerra, Josmar Jaramillo, Miguel Ríos, Harold Rodríguez, Rubén Saldaña e Isidro Vásquez, quienes aparecían en el listado de Panamá Este, deben jugar para los equipos con los que participaron en el torneo celebrado a principios de años.

Pedro Meilán presidió la reunión e informó a cada presidente los casos de otros peloteros que de quedar en el equipo final, deberán presentar las pruebas justificadoras de su inclusión en el roster.