Panamá sede del ‘Latin American Amateur 2017'

Actualizado
  • 14/12/2016 01:00
Creado
  • 14/12/2016 01:00
En el evento en su tercera versión, verán acción los mejores jugadores aficionados de Latinoamérica

Nuevamente la República de Panamá asumirá la responsabilidad de un torneo internacional, cuando las tres organizaciones más importantes del golf mundial llegan a suelo istmeño para la celebración del Latin America Amateur Championship, el campeonato para aficionados de mayor jerarquía en la región.

El evento, creado por The Masters, The R&A y USGA, se llevará a cabo en el prestigioso Club de Golf de Panamá, con fecha fijada para su celebración del martes 12 al viernes 15 de enero de 2017.

LATIN AMERICA AMATEUR

Torneo para aficionados de mayor jerarquía de Latinoámerica

12-15 de enero del año venidero se celebrará la justa en el Club de Golf de Panamá.

Será esta la tercera edición del evento que marcó un antes y un después en la historia del golf amateur de la región y del que forman parte los mejores jugadores aficionados de Latinoamérica.

JUGADORES LOCALES

Para los jugadores locales será una oportunidad única de demostrar el crecimiento sostenido que tuvo el golf Panamá en los últimos años. Serán seis los aficionados que representarán al país en el LAAC: Miguel Ordoñez (ya participó en las dos ediciones anteriores), Luis Cargiulo (último ganador del Isthmian, el torneo más importante para amateurs en Panamá), Raúl Carbonell (jugó el LAAC en Casa de Campo), José Guillermo Lewis (una de las promesas del golf panameño), Mike Dunne (número uno del ranking nacional) y Carlos Clement (tercero en el ranking nacional).

En 2015, el chileno Matías Domínguez se quedó con el título en Pilar Golf (Buenos Aires, Argentina), mientras que este año el campeón fue el costarricense Paul Chaplet en Teeth of the Dog (Casa de Campo, República Dominicana).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus