Temas Especiales

12 de Apr de 2021

Más Deportes

Villalobos gana la contrarreloj y Mudarra sigue líder

Tras durar 30 minutos con 4 segundos, Villalobos se dejó la sexta etapa contrarreloj de 19,64 kilómetros desde Palomo a Paraíso

Villalobos gana la contrarreloj y Mudarra sigue líder
Hoy será descanso para los ciclistas y mañana se reanuda el giro.

El costarricense Román Villalobos ganó hoy la contrarreloj de la edición 52 de la Vuelta Internacional a Costa Rica, mientras su compatriota Pablo Mudarra continúa como líder.

Tras durar 30 minutos con 4 segundos, Villalobos se dejó la sexta etapa contrarreloj de 19,64 kilómetros desde Palomo a Paraíso, en la provincia de Cartago (centro). Al podio también subieron los ticos Juan Carlos Rojas y Joseph Chavarría, en la segunda y tercera posición, respectivamente.

Por su parte, el tico Pablo Mudarra mantuvo su ritmo para seguir como líder de la competencia, pero debe cuidarse las espaldas ya que el colombiano César Paredes está a 11 segundos.

El día lunes será de descanso para luego retomar la competencia el martes con un recorrido de 176,19 kilómetros entre la provincia de Alajuela (centro), pasar por Puntarenas (Pacífico central) y finalizar en la localidad de Grecia (centro).

La Vuelta Internacional a Costa Rica, en la que tomaron la salida 105 ciclistas, terminará el 25 de diciembre, al cabo de 12 etapas que recorrerán la costa del Pacífico, el Caribe, la zona norte, el sur y el centro del país, para un total de 1.670 kilómetros. - Clasificación sexta etapa 1.

Román Villalobos Canels-Specialized 00h30:04 2. Juan Carlos Rojas Tierniticos-Arroz Halcón a 7 3.

Joseph Chavarría Nestlé-Giant a 24 4. César Rojas Tierniticos-Arroz Halcón a 24 5. Gregory Brenes El Colono a 1:21 - Clasificación general 1. Pablo Mudarra Los Tierniticos-Arroz Halcón 20h49:09 2.

César Paredes Strongman-Compagnolo (Colombia) a 11. 3. José Varela Canet-Multiples Corella a 1:07 4.

César Rojas Tierniticos-Arroz Halcón a 3:23 5. Román Villalobos Canels-Specialized a 3:54.